Compartir
Publicidad

Esto es lo que se ve a través del visor de la Sony A7 III, la última sin espejo full frame de la firma

Esto es lo que se ve a través del visor de la Sony A7 III, la última sin espejo full frame de la firma
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de esos que utilizas una réflex “clásica” de Canon o Nikon y se te ha pasado por la cabeza la posibilidad de pasarte a una full frame sin espejo, seguramente te interesa ver esto. Sobre todo porque puedes hacerte una idea bastante aproximada de lo que verás a través del visor de la nueva Sony A7 III, una de las cámaras que más están dando que hablar en 2018 (y que analizaremos en breve).

Se trata de un vídeo realizado por Manny Ortiz, un fotógrafo norteamericano del que ya hablamos hace tiempo a propósito de una cinta similar en la que nos mostraba que no es fácil distinguir una foto hecha con una full frame de otra con una APS-C. En esta ocasión, Manny nos enseña una sesión de retrato realizada con su mujer y donde cuenta su experiencia y muestra cómo se ve por el visor de la cámara.

Visor Sony A7iii 01

Un buen ejemplo para los que están acostumbrados a los visores réflex de cómo los electrónicos han mejorado muchísimo, y como resultan muy útiles características como ver en el momento la exposición que va a tener la fotografía. El fotógrafo también muestra lo cómodo que le resulta el sistema de enfoque Eye AF, que sigue automáticamente el ojo del retratado (incluso aunque no mire a cámara), combinado con las posibilidad de asignar funciones personalizadas a múltiples botones del cuerpo de la Sony.

Manny Ortiz | YouTube | Instagram

Vía | FStoppers

En Xataka Foto | Sony A7 III, toma de contacto y muestras del nuevo "modelo básico" de sin espejo de formato completo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio