Publicidad

Montblanc se sirve de un ingenioso y divertido concurso fotográfico para su última promoción

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

The Montblanc Worldsecond es el nombre que dará vida a este concurso de la sobradamente conocida firma de estilográficas y otros complementos de lujo. Concursos y campañas de promoción que se sirvan de la fotografía hay muchos, pero que puedan presumir de actualidad y originalidad como en el caso que nos ocupa, hay realmente pocos. Veamos cómo funciona porque os va a gustar.

Muchos somos los que practicamos con mayor o menor frecuencia la fotografía desde el teléfono móvil así que éste será el vehículo conductor, la cámara de nuestro smartphone. O más bien el propio smartphone porque todo girará en torno a una aplicación un tanto peculiar que estará disponible para iOS y Android.

Worldsecond

La aplicación mostrará una cuenta atrás y cuando esa cuenta atrás llegue a 0 automáticamente las cámaras de todos los teléfonos participantes se dispararan capturando el mismo instante en los lugares más dispares del mundo, configurando un ingenioso experimento fotográfico de miles de cámaras sincronizadas.

Hasta 60 veces ese contador pondrá a prueba el poder de la improvisación o vuestra capacidad para preparar una escena contra reloj. Preparaos porque está a punto de empezar.

Más información | The Montblanc Worldsecond
Vídeo | Montblanc en Youtube
Vía | Pixiq

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir