Publicidad

Nueva actualización de firmware (3.10) para las Sony A7 III y A7 RIII para mejorar el sistema de flashes de la marca

Nueva actualización de firmware (3.10) para las Sony A7 III y A7 RIII para mejorar el sistema de flashes de la marca
2 comentarios

En un día en el que se ha presentado una importante actualización del sistema Z de Nikon, Sony ha presentado una actualización menor para su afamada serie de formato completo. Con el nuevo firmware la Sony A7III y la Sony A7RIII mejoran su estabilidad general y son compatibles con el sistema de flashes de la marca.

Siempre es una buena noticia que los fabricantes se acuerden de actualizar el firmware de cámaras que ya llevan tiempo en el mercado y que incluso ya tienen su sustituta, como le ocurre a la Sony A7 RIII con la RIV.

Parece que no es una actualización importante, de las que marcan una época, pero han mejorado las cámaras a nivel general. Es una de las cosas que señalan en la nota oficial de Sony. Y se agradece.

Firmii Otra mejora más para la Sony A7 III

Incluso en algunos foros ya dicen que dichas cámaras arrancan más rápido... será cuestión de probarlo personalmente y confirmarlo.

Las mejoras de la actualización 3.10

Desde luego no es tan llamativa como el nuevo firmware de Nikon, pero al menos es gratuita. Con la nueva versión 3.10 de ambas cámaras podemos conectar sin problemas el sistema inalámbrico de flashes de la marca y controlarlo desde la propia cámara.

Como dicen en la nota:

Añade la función "External Flash Set" (Conjunto de flash externo): Esta función te permite configurar los ajustes de un flash acoplado o un mando de radio inalámbrico (los dos se venden por separado) directamente desde la cámara.

Eso sí, solo funcionará con los flashes compatibles HVL-F60RM y HVL-F45RM (con firmware 2.00 o posterior) y con el mando FA-WRC1M de la propia marca.

Es una pena que no ofrezca las mismas funciones con los flashes de otras marcas como Profoto o Godox, por poner dos ejemplos.

Así que ya tenemos plan para las próximas navidades antes de hacer fotos en las fiestas los que tengamos estas cámaras: Sony A7 III y Sony A7 RIII. Eso sí, como siempre decimos, hay que seguir paso por paso todas las recomendaciones para la actualización sin pasarse ninguno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios