Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic está desarrollando un revolucionario sensor para su próxima GH2

Panasonic está desarrollando un revolucionario sensor para su próxima GH2
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Parece claro que los fabricantes están apostando fuerte por conseguir nuevos sensores que mejoren la calidad fotográfica. Ahora Panasonic es la que, según parece, tiene ya en producción un captor de nueva tecnología, que podría ir destinado a su próxima Lumix GH2.

El avance revolucionario de este sensor de Panasonic radica en que posee una tecnología de doble exposición, lo que supone un aumento considerable de su sensibilidad (hasta cuatro veces más). Y sería la futura GH2 quien se beneficiase de estas posibilidades, lo que también viene a demostrar la fuerza que están tomando las cámaras sin espejo, las EVIL, que parece son las que más están siendo mimadas por los fabricantes. Y Panasonic no es una excepción.

Este sensor seguiría también la línea del ya lanzado por Sony, el Exmor R, que buscan aumentar la sensibilidad con un ruido controlado y que es, como todos sabemos, el punto más débil y donde más campo de mejora tienen. Por supuesto, Panasonic como fabricante de sensores, no se limitará a usarlo (si el resultado es tan óptimo como se espera) en la cámara mencionada, sino lo implementará en próximos modelos, incluyendo réflex, y también para otras marcas a las que les sirven captores. Habrá que estar atentos a las próximas novedades de Pananosic, la cosa promete.

Vía | DSLR Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos