Publicidad

Pentax K-1 Mark II Silver Edition, nueva edición especial de una de las réflex de formato completo más interesantes del mercado

Pentax K-1 Mark II Silver Edition, nueva edición especial de una de las réflex de formato completo más interesantes del mercado
1 comentario

La compañía subsidiaria de Ricoh ha presentado una versión especial de su último modelo réflex de formato completo. Se trata de la Pentax K-1 Mark II Silver Edition, una cámara exclusiva de la que sólo se producirán mil unidades, que combina el color plata con el negro y viene acompañada de una empuñadura a juego más dos baterías. Además, Pentax también ha presentado las versiones con este mismo look de tres de sus objetivos de la serie Star.

Pentax K 1 Mark Ii Silver Edition 04

Un movimiento que ya hizo con el modelo anterior y que, dejando de lado el diseño, no significa que haya cambios internos. De hecho, la cámara es idéntica a la versión normal (en color negro).

Por tanto, comparte unas características (sensor de formato completo de 36 Mpíxeles, ISO máximo de 819,200, cuerpo de aleación de magnesio, visor réflex de amplia cobertura, sistema de estabilización de cinco ejes, ranura doble para tarjetas de memoria…) que ya hacían de esta cámara un modelo muy interesante por su relación características-precio.

Además de la cámara, Ricoh también va a lanzar versiones especiales Silver Edition de tres lentes: HD Pentax-D FA * 70–200mm F2.8, 50mm F1.4 y 85mm F1.4. Estas ópticas, al igual que la cámara, tienen unas características idénticas a sus homólogas en color negro, pero a diferencia de la cámara solo se producirán 600 unidades de cada modelo.

Precio y disponibilidad

El cuerpo de la Pentax K-1 II Silver Edition estará disponible a finales de septiembre por un precio de 2.099 euros. En cuanto a los objetivos, sus precios variarán entre unos 1.200 y 2.100 euros.

Más información | Ricoh

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios