Compartir
Publicidad
Publicidad

Pentax K-1 Limited Silver, nueva versión en acabado plateado de la primera cámara full frame de la marca

Pentax K-1 Limited Silver, nueva versión en acabado plateado de la primera cámara full frame de la marca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ricoh, propietaria de la firma Pentax desde hace unos pocos años, ha presentado la Pentax K-1 Limited Silver, una edición limitada de la Pentax K-1, primera réflex digital de formato completo de la casa que, tras años de rumores, salió a la venta en abril del año pasado. La nueva cámara no presenta novedades más allá de una estética refinada que combina el habitual color negro con el plateado, tan habitual en modelos de aire retro.

Pentax K 1 Silver 02

Diseñado para satisfacer la demanda abrumadora de los usuarios por un cuerpo de cámara y empuñadura en un refinado color plateado”, según cuenta Ricoh en la nota de prensa, el nuevo modelo “utiliza un recubrimiento de color plateado de alta calidad en el cuerpo de la cámara y en la empuñadura de la batería para que coincida perfectamente con los objetivos Limited FA Silver cuando se conectan a la cámara, además del logotipo plateado SR especial en la parte frontal de la cámara”.

Además, con la idea de demostrar su cuidado por el detalle, la nueva Pentax K-1 Limited Silver incluye una cubierta metálica para la zapata del flash que tiene un acabado tipo espejo con el logotipo de esta serie especial. Por otro lado, el producto se venderá en un pack con una caja de diseño especial y en el que se incluyen dos baterías de diseño igualmente exclusivo además de la empuñadura a juego.

Pentax K 1 Silver 03

El cuerpo de la cámara traerá preinstalado el firmware 1.41, lo que será la única diferencia con cualquier otra Pentax K-1, cámara de la que os recordamos tenía como principales características un sensor full frame de 36,4 millones de píxeles y sin filtro de paso bajo, un sistema de estabilización integrado de cinco ejes y un nuevo sistema de enfoque de 33 puntos (el más evolucionado de la firma Pentax).

Precio y disponibilidad

De esta versión sólo se producirán 2.000 unidades que se pondrán a la venta en todo el mundo a un precio que no se nos ha facilitado de 2399 euros. Este precio incluye, como hemos contado, todo el pack especial consistente en la cámara, el grip, dos baterías y la cubierta metálica para la zapata con el logo de la edición limitada.

Pentax K 1 Silver 04

Más información | Ricoh

En Xataka Foto | Pentax KP, análisis: Una nueva réflex divertida, cómoda, resistente y a un precio muy competitivo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos