Compartir
Publicidad

PENTAX K-3 Prestige Edition, una edición para coleccionistas

PENTAX K-3 Prestige Edition, una edición para coleccionistas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ricoh, ha anunciado el lanzamiento de la una edición muy especial de su buque insignia en Pentax: PENTAX K-3 Prestige Edition, una edición limitada, de coleccionista. Recordemos que el modelo estándar de la Pentax K-3, fue lanzado en octubre de 2013 y ha sido uno de los modelos más equilibrados del panorama réflex del último año.

Esta edición limitada consta de 2000 unidades únicamente, a nivel mundial. En este caso, el cuerpo de la cámara y la empuñadura están acabados en una capa gris oscuro metalizado (color grafito, casi negro) para que combine con los colores negro y plata de los diferentes objetivos Pentax.

bod_img_05.jpg

Siguiendo con los detalles, presenta una correa de cámara especialmente diseñada de cuero artificial, y, como curiosidad, con la inscripción 2014 TIPA BEST DIGITAL SLR EXPERT y el logo de la K-3 logo. Aunque ya sabemos que los premios TIPA tienen cada vez una reputación peor, pero no te preocupes, si no te hace la correa, puedes usar otra y la cámara, según las imágenes proporcionadas, no presenta más logo que los de Pentax.

Incluye dos baterías, una para la cámara otra para el grip incluido. Y el firmware ya se encuentra actualizado a la última versión. Por lo que demás, funcionalmente hablando, tenemos las mismas características técnicas de la Pentax K-3, que ya analizamos hace unos meses.

En Xataka Foto | Pentax K-3

Más información | Ricoh España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos