Compartir
Publicidad
Publicidad

Pentax K-r se viste para el verano: cinco nuevos colores para presumir

Pentax K-r se viste para el verano: cinco nuevos colores para presumir
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Fiel a su habitual iniciativa, Pentax acaba de presentar cinco nuevas versiones de colores de su modelo K-r, una réflex muy completa que ya conocemos, competitiva en cuanto a calidad-precio y que hasta ahora estaba disponible en negro, blanco y rojo. Ya de por sí suficientes opciones para los más tradicionales, pero dan un paso más, se colorean siguiendo la estela de otros modelos y ahora, de cara al verano (estarán disponibles en el mes de julio) se presentan en cinco nuevos colores.

Unos colores más atrevidos como el amarillo, rosa, azul, púrpura y chocolate metalizado que le otorgan a esta pequeña DSLR ese caracter desenfadado por el que viene apostando Pentax últimamente. Nada tan friki como la edición especial Korejanai que ya vimos, pero desde luego que originales en su aspecto.

Estas nuevas versiones vienen a reforzar el lanzamiento de la Pentax K-r realizado hace unos meses y que en la distinción parece haber encontrado su nicho de mercado. Recordemos que la K-r a pesar de su tamaño posee unas prestaciones muy completas y un precio asequible.

Vía | Pentax

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos