Compartir
Publicidad

Perfect Effects 8 Premium de onOne Software, gratis por tiempo limitado

Perfect Effects 8 Premium de onOne Software, gratis por tiempo limitado
8 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Aunque no se especifica el límite de la oferta de este producto, Perfect Effects 8 Premium de onOne Software, hemos podido comprobar (a la hora de escribir este post) que, efectivamente, se encuentra disponible de forma gratuita para su descarga. Un conjunto que está valorado en 99 dólares.

El proceso para ello es bien simple, basta entrar en el enlace que tenéis al final del artículo, realizar el registro con tu nombre y una dirección de correo electrónico para recibir en pocos minutos, vía ese mismo correo electrónico, el enlace para la descarga gratuita (tanto para Mac como para Windows) de Perfect Effects 8 Premium.

Perfect Effects 8 Premium

Perfect Effects 8 Premium

Perfect Effects 8 Premium es una extensa biblioteca de presets rápidos, filtros ajustables y herramientas para edición. En cierta forma, es similar a los también conocidos Nik de Google. En realidad, no es la primera vez que onOne Software realiza una promoción de este tipo para dar a conocer un producto o una nueva versión. En su web podéis encontrar presets para Lightroom, Aperture y Adobe Camera RAW de forma también gratuita.

Por otro lado esta suite se integra con el propio explorador del sistema operativo permitiendo la posibilidad de vista previa del efecto así como un conjunto de imágenes a modo de galería. También funciona, como cabría esperar, como plugin para los programas de Adobe - Photoshop, Photoshop Elements, Lightroom - y Apple Aperture. Esto hace además que lo podemos usar de forma conjunta con máscaras como otros muchos plugins y así lo podamos incorporar fácilmente en nuestro flujo de trabajo. También es posible la utilización de producto de forma independiente.

Como siempre, en este tipo de presets o efectos, la moderación es el mejor arma del fotógrafo. No te pases con la edición.

Vídeos | onOne Software

Descarga y registro | Perfect Effects 8 Premium de onOne Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio