Compartir
Publicidad

Pronto podremos retocar nuestras fotografías con Adobe Lightroom en iPad

Pronto podremos retocar nuestras fotografías con Adobe Lightroom en iPad
12 Comentarios
Publicidad

Una buena noticia, sin duda. Lightroom es una de las versiones de Photoshop más apreciadas por los usuarios por su atractiva relación precio/prestaciones, por lo que su disponibilidad en más plataformas será bien recibida por muchos entusiastas de la fotografía.

Adobe aún no ha confirmado oficialmente la disponibilidad de esta aplicación para la popular tableta de Apple, pero, por error, ha estado disponible en su propia página web durante unas horas, tiempo suficiente para que algunos usuarios se percaten de su existencia.

Y no solo eso; también han podido comprobar que el modelo de pago elegido por la compañía estadounidense es una suscripción a su servicio en la nube que costará 99 dólares anuales. No obstante, probablemente también será posible optar por otros plazos de abono, aunque hasta que Adobe realice la confirmación oficial solo podemos especular.

También deberemos esperar que llegue ese momento para conocer qué prestaciones ofrecerá Lightroom en las plataformas móviles. No obstante, un empleado de la compañía ha confirmado a 9To5Mac que esta versión, aunque su designación oficial es Adobe Lightroom for mobile, está optimizada para iPad, y, que, además, heredará buena parte de las características de Lightroom para entornos de escritorio.

ACTUALIZACIÓN: Acabamos de encontrar una prueba más de la existencia de esta versión de Lightroom para iPad y de su capacidad de procesamiento de ficheros RAW. No os perdáis el fragmento de este vídeo del programa de Scott Kelby que va del minuto 18 al 21:

Vía | 9To5Mac En Xataka Foto | Adobe Lightroom 5 a fondo (Parte I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio