Compartir
Publicidad

Ricoh GR Edición Limitada, una compacta de «altos vuelos» solo al alcance de unos pocos

Ricoh GR Edición Limitada, una compacta de «altos vuelos» solo al alcance de unos pocos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así es. Ricoh acaba de presentar una edición especial y limitada de su compacta de avanzadas prestaciones, de la que dimos buena cuenta en su día en Xataka Foto, a la que solo podrán acceder unos pocos. Pero no porque sea cara (el precio de la edición estándar supera por poco los 700 euros), que presumiblemente no lo será demasiado, sino porque Ricoh solo comercializará 5.000 unidades en todo el mundo de esta exclusiva propuesta.

La característica más llamativa de la nueva Ricoh GR es su color, un tono verdoso que permite distinguirla claramente del modelo convencional. Pero no es ni mucho menos la única novedad. El grip también es en esta edición ligeramente distinto, y, además, la GR Edición Limitada llegará a las tiendas acompañada por una nueva batería de accesorios.

Las novedades en detalle

Las novedades estilísticas de esta flamante versión de la Ricoh GR no se limitan al color del chasis y la forma del grip. El botón de disparo y el anillo del objetivo son ahora plateados, confiriendo a la cámara un aire de sofisticación que probablemente gustará a muchos aficionados. El grip, por su parte, es de color negro en acabado brillante y con una textura similar a la de la madera. Otro detalle elegante: el modelo ha sido grabado directamente sobre el chasis, junto a la lente, en color plateado, y no pintado como suele ser habitual.

Ricoh GR accesorios

Además de todo lo comentado, la Ricoh GR Edición Limitada llegará acompañada por un parasol específicamente diseñado para este modelo, así como por una funda y una bonita correa de piel marrón. Dos detalles más de buen gusto: al apagar la cámara veremos el logo «GR Limited Edition» en la pantalla LCD, y, además, Ricoh preinstalará la última edición del firmware disponible para este modelo.

La filial de Ricoh en nuestro país aún no ha revelado la fecha de lanzamiento y el precio de la cámara, pero los compartiremos con vosotros tan pronto como los averigüemos.

Más información | Ricoh En Xataka Foto | Ricoh GR, todo sobre la nueva compacta avanzada de Ricoh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio