Compartir
Publicidad

Samyang lanzará varios objetivos para cámaras Full Frame con montura de tipo E

Samyang lanzará varios objetivos para cámaras Full Frame con montura de tipo E
1 Comentarios
Publicidad

Los objetivos de esta firma surcoreana han destacado tradicionalmente por su atractiva relación calidad/precio. Por esta razón, siempre que nos enteramos de que Samyang va a lanzar nuevas lentes nos mantenemos a la expectativa en previsión de que alguno de los objetivos logre consolidarse como un nuevo «superventas».

Esta compañía ha anunciado que se encuentra inmersa en la preparación del lanzamiento de cinco nuevas lentes para cámaras Full Frame con montura de tipo E, que llegarán a las tiendas a finales de este año. Estas propuestas resultan idóneas para las dos cámaras CSC con sensor de tamaño completo que Sony lanzará a mediados de noviembre, y de las que ya hemos hablado en Xataka Foto: la A7 y la A7r. No obstante, también podrán utilizarse sin problema alguno en cámaras con sensor APS-C, como las NEX de Sony.

Las nuevas propuestas de Samyang tendrán las siguientes características: 14 mm f/2.8 ED AS IF UMC, 24 mm f/1.4 ED AS IF UMC, t-S 24 mm f/3.5 ED AS UMC, 35 mm f/1.4 AS UMC y 85 mm f/1.4 AS IF UMC. Como podéis ver, cuatro lentes son de tipo gran angular, y la restante un teleobjetivo con distancia focal máxima «comedida» (85 mm). Sobre el papel, y hasta que los responsables de la firma en España nos confirmen sus precios, tienen muy buena pinta, especialmente las lentes más luminosas con f/1.4.

Un último apunte: Samyang ya cuenta con objetivos para cámaras con montura E, pero concebidos específicamente para grabar vídeo, por lo que el lanzamiento de las nuevas lentes permitirá a esta firma afianzar su familia de soluciones para esta montura. Confiemos en que su precio sea realmente competitivo, y que, de esta forma, representen una alternativa interesante a los objetivos de Sony.

Más información | Samyang En Xataka Foto | Samyang presenta un gran angular y un tele de cara al verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio