Compartir
Publicidad

Se filtra el posible precio del Tamron SP 15-30mm F2.8

Se filtra el posible precio del Tamron SP 15-30mm F2.8
0 Comentarios
Publicidad

Igual algunos lo habéis olvidado, o simplemente no lo sabíais, pero hace unos meses en el Photokina, Tamron anunció el que quizás sea su objetivo más ambicioso: un zoom gran angular estabilizado 15-30mm F2.8 para Full Frame, dispuesto a competir con el ya clásico 14-24 F2.8 de Nikkor, a día de hoy considerado el rey en esta categoría.

Pues bien, parece que ya sabemos el precio en Euros, al menos en Holanda. En la tienda Dewinkel, la han listado para reserva a un precio de 1.499 euros, un precio alto para lo que estamos acostumbrados de Tamron, pero competitivo respecto a sus competidores. Y es que esta óptica parece un salto de calidad para la empresa japonesa.

Recordemos entre algunas de sus características que este Tamron SP 15-30mm F2.8 está compuesto por 18 elementos en 13 grupos, incluídas una asférica y otra de baja dispersión, tiene un diafragma de nueve palas, motor ultrasónico para el enfoque, y varias capas de recubrimiento en la lente incluída una de fluor, que tanto están de moda entre las ópticas de categorías altas. Y estará disponible para monturas Canon, Nikon y Sony A.

Si la óptica está a la altura de las expectativas, sin duda parece un precio competitivo. Recordemos que es el primer zoom gran angular F2.8 estabilizado para Full Frame. Cuando tengamos precio y salida oficial para nuestro país no dudéis que os lo haremos saber.

Más información | Dewinkel

En Xataka Foto | Tamron SP 15-30mm f/2.8 DI VC USD, zoom angular estabilizado Full Frame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio