Compartir
Publicidad

Adobe rebaja un 40% su software Lightroom 5, solo para comprar hoy

Adobe rebaja un 40% su software Lightroom 5, solo para comprar hoy
3 Comentarios
Publicidad

El tiempo vuela. Y oportunidades como esta no se presentan todos los días. De hecho, esta oferta puntual de Adobe solo estará disponible hoy, día 25 de noviembre, en todas aquellas compras que se realicen a través de la tienda on-line europea de esta compañía, o llamando directamente a su departamento de ventas (atienden en el teléfono 900 810 339).

Photoshop Lightroom 5 es, sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico que podemos adquirir actualmente. Algunas de las mejoras incorporadas a esta edición nos permiten enderezar de forma automática las imágenes mal encuadradas, incorpora una previsualización inteligente, crea presentaciones con diapositivas de vídeo, es capaz de extraer información de las regiones más oscuras de las fotografías, etc.

Esta popular aplicación tiene habitualmente un precio de 127,92 euros, pero aquellos que se hagan hoy con ella pagarán únicamente 76,75 euros, ahorrando nada menos que un 40%. Sin duda, es una buena oportunidad para todos aquellos entusiastas de la fotografía que aún no tienen una edición actual de Photoshop.

Más información | Adobe En Xataka Foto | Adobe Lightroom 5 a fondo (Parte I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio