Publicidad

Sonnetar 25mm f/1.1: El último objetivo micro cuatro tercios que se deja ver

Sonnetar 25mm f/1.1: El último objetivo micro cuatro tercios que se deja ver
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los usuarios del sistema micro cuatro tercios están de enhorabuena, especialmente los de la maltratada Olympus porque ellos ya sufrieron en sus carnes las consecuencias de que la industria de la fotografía ningunearan un sistema prometedor como lo era en su día el E-System y su sensor cuatro tercios. La historia parece que no va a repetirse y cada día son más las empresas que se suman al micro cuatro tercios, alimentandolo con accesorios que auguran un buen futuro.

El último de esos accesorios no es ni más ni menos que el rapidísimo Sonnetar 25mm f/1.1, un objetivo fabricado por MS Optical R&D y que ya existe en versión para Pentax Q a un precio que ronda los 650 dólares, cifra que marcaría el precio de la futura versión micro cuatro tercios. El mayor competidor podría ser el Voigtländer Nokton 25mm F0,95 pero solo relativamente, porque el Nokton, además de mucho más caro y voluminoso debería ofrecer unos resultados netamente superiores. Así pues, estos dos objetivos, más que pelear entre si se distribuirán según las necesidades del consumidor.

MS Optical R&D ha estado consultando directamente a los usuarios a través de diversos foros especializados en lo que parece un estudio de mercado un tanto rudimentario y todo hace indicar que en breve estará disponible. Mientras tanto podéis ir viendo ejemplos de los resultados que da.

Vía | The Phoblographer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir