Compartir
Publicidad

Tamron apuesta por las Sony NEX con el nuevo 18-200mm f3,5-6,3 Di VC III

Tamron apuesta por las Sony NEX con el nuevo 18-200mm f3,5-6,3 Di VC III
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Siempre he pensado que la industria fotográfica tuvo gran parte de culpa del fracaso o no consolidación del sistema cuatro tercios impulsado por Olympus y Panasonic pero parece que no ocurrirá lo mismo, afortunadamente, con la aventura mirrorless de Sony. Los usuarios del sistema NEX están de enhorabuena porque Tamron acaba de anunciar que en unos días ya estará disponible, en Japón, uno de sus famosos todo-terrenos para la montura E de las Sony NEX.

A ninguno os serán ajenas las bondades de los objetivos de Tamron, especialmente de sus todo-terreno, ampliamente reconocidos y usados por su excelente relación calidad-precio. De las Sony NEX también os lo hemos contado todo, desde las ambiciosas pretensiones de la NEX-7 al profundo análisis de la NEX-5n. Este nuevo 18-200mm f3,5-6,3 Di VC III presenta dos acabados, plata y negro, que casan a la perfección con el particular diseño de las NEX.

Aunque adaptado a unas cámaras más livianas que las DSLR, este objetivo pesa 460g y tiene un diámetro de filtro de 62mm, medidas respetables. El motor de enfoque está optimizado para el sistema de enfoque por detección de contraste de las NEX además de permitir correcciones manuales tras el enfoque automático gracias al sistema DMF. Como no podía ser de otra forma, el objetivo cuenta con el estabilizador de imagen VC de Tamron, aunque rediseñado para la ocasión.

Vía | DSLR Magazine Más información | Tamron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos