Compartir
Publicidad

Warco: cuando ser reportero de guerra es sólo un juego

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ser reportero de guerra no es en absoluto un juego: cuestionados, atacados, tomando grandes decisiones, y a veces no con suficiente reconocimiento, pero siempre al pie del cañón.

Hasta ahora estábamos acostumbrados a que la única manera de aproximarnos de una forma lúdica esta terrible experiencia era ponernos en la piel de un soldado frente a nuestro ordenador o consola, pero Warco pretende que podamos también vivir la guerra como reportero. No será con una cámara de fotos sino una de vídeo la que tendremos como arma, pero la idea es la misma: darle protagonismo a una figura muchas veces olvidada.

Nos cuentan nuestros compañeros de VidaExtra este proyecto aún no tiene fecha ni productora, así que os redirigimos a ellos si queréis seguir su desarrollo. Nosotros nos quedamos con la idea de fondo: conocer (o incluso experimentar) el intenso y a veces dramático trabajo de estos cientos de héroes que permiten que la cadena de la información no se rompa ni en las peores condiciones

Sigo sin explicarme por qué pequeñas joyas como The Bang Bang Club no han llegado a nuestras carteleras, así que como jugón de toda la vida, sólo me queda cruzar los dedos para que este trabajo de la desarrolladora inglesa Defiant Development llegue a buen puerto.

En VidaExtra | 'Warco', el FPS en el que seremos corresponsales de guerra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos