Compartir
Publicidad

World Press Photo vuelve a Madrid gracias al Círculo de Bellas Artes

World Press Photo vuelve a Madrid gracias al Círculo de Bellas Artes
1 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Un año más, una de las exposiciones más taquilleras que se dan cita en la capital madrileña, junto con las demás sedes donde recibe itinerancia, vuelve al Círculo de Bellas Artes como ya hiciera en 2013 para mostrar lo mejor de World Press Photo. Con la colaboración de Canon, el 12 de septiembre se dará el pistoletazo de salida a una muestra que estará en cartelera hasta el 12 de octubre.

Una oportunidad la que nos ofrece este prestigioso concurso, de conocer de primera mano a los ganadores por categorías de un certamen que pone los dientes largos al mismo tiempo que nos ofrece una visión global del mundo a través del fotoperiodismo. Para esta ocasión podremos ver la onírica imagen de John Stanmeyer en la costa de Yibuti, así como otras escenas de acontecimientos desde el fallecimiento de Nelson Mandela a la Guerra de Siria o el huracán de Filipinas.

Podremos además ver a los tres ganadores españoles, dos ellos, David Airob y David Ramos, en la categoría de cortos multimedia, y en la categoría retratos con una fotografía de una novia bereber en Marruecos al también español Pau Barrena. Por lo demás, interesantes serán las actividades paralelas como el Concurso en Facebook de Canon España, el taller de fotografía nocturna y Light Painting a cargo de Nightcolours (Iván Sánchez y Francisco Muñoz) o la Masterclass de Ricardo García Vilanova, cuya información e inscripción puede hacerse desde la página de Canon.

Más información Canon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio