Compartir
Publicidad

Cinco compactas para regalar el día de la madre

Cinco compactas para regalar el día de la madre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién ha dicho que una compacta no es buen regalo para una madre? Por supuesto, para muchas el tema de la tecnología echa para atrás, pero es indudable que hoy día las cámaras compactas digitales están tan extendidas y son tan fáciles de usar que se puede equiparar a los teléfonos móviles. Si tu madre tiene un teléfono móvil ¿por qué no una compacta?.

Hay muchos modelos y opciones interesantes pero si nos atenemos a ciertos parámetros, es probable acertaremos. ¿Y qué pueden buscar nuestras madres en una compacta? Pues está claro: sencillez de manejo, tamaño reducido y un diseño apropiado. Nada de complicadas cámaras con demasiadas opciones que pueda abrumar al más principiante, ni compactas gruesas que al final nunca acaben cogiendo. Por supuesto, no puede faltar que dispongan de un diseño atractivo, hay muchas que son perfectas para el sector femenino y a que a nuestras madres les encantará enseñar.

Repasemos pues cinco compactas aconsejables para regalar en el día de la madre:

Nikon Coolpix S3000, vanguardia y diseño

nikon s3000

Es un acierto seguro: cámara recién lanzada, con varios colores atractivos, opciones múltiples pero destinadas a usuarios que no busquen complicaciones y un precio muy asequible.

Este modelo recientemente presentado por Nikon tiene un sensor de 12 megapíxeles, zoom gran angular de 4 aumentos,... pero lo más importante para nuestras madres, que no quieren saber nada de megapíxeles y que seguro les será mucho más práctico (las madres son tremendamente prácticas):

  • Funciones automáticas avanzadas: retrato inteligente, detección de movimiento, cuádruple control anti efectos borrosos, 16 modos de escena.
  • Diseño elegante y ultra delgado, ligeramente curvado.
  • Colores: negro, plata champán, magenta, verde, azul, naranja y rojo.
  • Se puede cargar a través de la conexión USB con el habitual cargador de baterías.

Sony Cyber-shot DSC-W350, versatilidad y calidad

sony w350

Esta compacta de Sony es una apuesta similar al modelo anterior. Contiene características avanzadas, como un sensor SuperHAD de 14.1 megapíxeles, un zoom gran angular de 4 aumentos, pantalla TFT de 2,7 pulgadas en un diseño delgado, elegante y con funciones sencillas. Además, dispone de funciones ideales para distintas situaciones diferentes: panorámicas de barrido, modo de autorretrato, solución doble contra fotos borrosas, modo automático inteligente y detección facial.

Además, la Sony W350 graba vídeo en HD de 720p, tiene un modo de grabación sencillo especialmente indicado para los más inexpertos, se pueden retocar las fotos en la propia cámara y se pueden ver las imágenes en modo de diapositivas con música, de forma muy divertida. Por supuesto, disponible en varios colores. El rosa es realmente llamativo.

Canon IXUS 130, sencillez y diseño

canon 130

Este nuevo modelo de Canon incorpora las últimas novedades en fotografía digital que la marca japonesa ha incorporado recientemente a su nueva gama de compactas. Lo más destacable, de nuevo, es su sencillez de manejo, disponiendo de un zoom de 4x, pantalla de 2,7 pulgadas, sensor de 14.1 megapíxeles y, por supuesto, graba vídeo HD y tiene conexión HDMI.

También destaca por su extremada delgadez y un diseño con opciones de colores muy llamativos con un acabado de metal: plateado, negro, naranja y rosa. También tiene un modo automático inteligente muy útil para no complicarse. Tiene personalidad propia.

Pentax i-10, aire retro para las más clásicas

pentax i10

Es una cámara con un diseño indudablemente atractivo. A pesar de su tamaño reducido, propio de compacta, posee un estilo con aire retro o vintage que llama profundamente la atención.

En cuanto al interior, la Pentax i-10 contiene las funciones básicas pero con tecnología de vanguardia habitual en casi toda compacta que se precie. Sin renunciar a casi nada: zoom de 5x, 12 megapíxeles, vídeo, detección de rostros y sonrisas... Todo en blanco perla o negro clásico.

Panasonic Lumix DMC-FP1, elegante y completa

panasonic fp1

Tiene un diseño futurista y estilizado (para las madres más fashion o cool) con un zoom interno que la convierte en una compacta muy delgada. Su modo iA (Intelligent Auto) con detección avanzada de escena nos ayuda a hacer fotos en cualquier situación y automáticamente detecta colocando los parámetros adecuados para el óptimo resultado. Tiene estabilizador óptico, detección de caras un enfoque veloz y una pantalla de 2,7 pulgadas que se ajusta automáticamente a la luminosidad en 11 niveles distintos.

Un precio asequible, una compacta actual y con la garantía de Panasonic. Otro acierto para regalar a una madre. Por supuesto, también disponible en varios colores.

Elige la tuya, todas son excelentes regalos para el día de la madre y con precios ajustados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos