Compartir
Publicidad

iPhone 3G S, 3MP y grabación de vídeo

iPhone 3G S, 3MP y grabación de vídeo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si, ya se que no estamos en Xataka Móvil ni en Applesfera, pero si hace un rato os contábamos cómo nos gustaría que fuese la cámara del nuevo iPhone, definitivamente llamado iPhone 3G S, que menos que os terminemos contando que es lo que finalmente han mejorado en la cámara del superventas de Apple.

Un megapixel más, llegando a los 3 megapíxeles y grabación de vídeo VGA a 30fps con sonido son, principalmente, las nuevas armas que nos ofrece la nueva cámara del iPhone, aunque acompañadas de otras no menos interesantes, como el autoenfoque, un modo macro que permite hacer fotos hasta a 10 cm de distancia, el autobalance de blancos o la exposición automática. Interesante de entre estas características la manera de decirle al iPhone en que zona queremos enfocar de la escena, con una doble pulsación en la pantalla.

Una mejora en el rendimiento a luces bajas y en el software de la cámara, permitiendonos, por ejemplo editar los vídeos en el móvil y subirlos a You Tube, completan las nuevas características de la cámara de este nuevo iPhone, que si bien seguirá sin ser la mejor cámara de móviles del mercado seguirá siendo la más usada del mundo. Os dejo con el primer anuncio oficial del nuevo iPhone:

En Xataka Foto | iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos