Compartir
Publicidad

Las mejores compactas según Wize.com

Las mejores compactas según Wize.com
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En Wize.com se dedican a analizar distintos productos (cámaras, ordenadores, videojuegos, etc) por parte tanto de usuarios aficionados como expertos, dando lugar una clasificación según las votaciones emitidas. Como no podía faltar el apartado de cámaras digitales es uno de los destacados y se recogen los productos más habituales del sector.

Si tenemos dudas acerca de qué cámara comprar, aparte de seguir las indicaciones que os damos en Xataka Foto, se puede consultar este listado de compactas y comprobar qué opinión reciben de gran parte de los usuarios. Tampoco es que sea un criterio para tomárselo muy en serio pero de un vistazo podemos afirmarnos en nuestra elección o crearnos más dudas.

En las tres primeras clasificadas, de un total de 200 cámaras puntuadas, encontramos la Canon PowerShot SD750 / Ixus 75, la Casio Exilim EXZ75, la Sony Cyber-shot DSC-W55. Como pega podríamos comentar que los últimos modelos aparecidos en el mercado tardan un tiempo en situarse en la clasificación. Particularmente también haría una visita a dpreview.com, una web de referencia para consultar análisis detallados de todas las cámaras del mercado. Allí podemos ver cuáles son las que más se consultan así como una clasificación de las más recomendadas, e incluso galerías de imágenes clasificadas por modelo.

Vía | FDLog Web | Wize.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio