Compartir
Publicidad
Publicidad

Lomo'Instant San Sebastián, la lomo instantánea perfecta para este verano

Lomo'Instant San Sebastián, la lomo instantánea perfecta para este verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Llevamos un par de días en los que la fotografía instantánea se nos ha apoderado del blog. Ayer hablábamos de la Instaflex y hoy nos llega desde Lomography la Lomo'Instant San Sebastián, la cámara lomográfica instantánea renovada para el verano gracias a un diseño fresco y a multitud de opciones como tres objetivos diferentes, las clásicas gelatinas para el flash o largas exposiciones.

La Lomo'Instant es la cámara lomográfica instantánea por excelencia que cuenta ya con multitud de versiones que a los apasionados de la lomografía les encanta coleccionar. Ahora, con su versión San Sebastián inspirada en la ciudad española, la Lomo'Instant se viste de mar, surf y olas para disfrutar del verano con color.

Lomoinstant San Sebastian 2

En relación a sus prestaciones no encontramos nada más novedoso que su color: la Lomo'Instant San Sebastián funciona con hojas Fujifilm Instax Mini, dispone de tres objetivos diferentes a elegir entre estándar, close-up, portrait o fisheye. Además también incorpora un modo Bulb para realizar exposiciones tan largas como queramos y geles de colores para el flash. Su precio es de 149 euros y ya está disponible a través de la tienda online o de puntos autorizados por Lomography.

Sitio Oficial | Lomography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos