Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres compactas originales para regalar en Navidad

Tres compactas originales para regalar en Navidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que el mercado de compactas es inmenso. Las marcas presentan todos los años un buen número de ellas y aunque la mayoría tienen características parecidas siempre surge algún modelo con alguna característica innovadora y diferente.

Si lo que buscas en una compacta es originalidad vamos a proponerte tres compactas presentadas en 2009 que destacan por dar un golpe sobre la mesa con alguna función poco habitual en ellas.

Vamos a verlas:

Nikon Coolpix S1000pj

nikon s100pj

Sorprendente la compacta que presentó Nikon en Agosto con una característica cuanto menos singular: un videoproyector integrado. Se incluye además soporte para colocar la compacta y poder proyectar las imágenes más fácilmente, y un pequeño mando a distancia que nos servirá para las típicas funciones de avanzar, retroceder, etc…

Podéis leer el resto de características aquí: Nikon Coolpix S1000pj, una compacta con ¡videoproyector!

Fujifilm FinePix Real 3D W1

fuji 3d

Otra de las compactas sorprendentes de este 2009 ha sido la Fujifilm FinePix Real 3D W1, principalmente por la interesante característica de poder tomar "fotos en 3D" gracias a los dos objetivos que incluye.

Teneis más información sobre esta original función aquí

Samsuns ST550

st550

Por último una compacta de Samsung, la ST550, una cámara con buenas características ( Sensor de 12 megapíxeles, pantalla táctil 3,5 pulgadas - la trasera - y un zoom de 4,6 aumentos) que destaca por incluir una pantalla LCD delantera ideal para autorretratos y fotos de grupo.

Tres opciones diferentes si quieres regalar una compacta original esta navidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos