Publicidad

Un 8mm F4 ultra gran angular ojo de pez que puede ver detrás de sí mismo podría llegar a Canon en un futuro

Un 8mm F4 ultra gran angular ojo de pez que puede ver detrás de sí mismo podría llegar a Canon en un futuro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una línea de objetivos más amplia siempre es un atractivo para un sistema. En búsqueda de seguir ayudando al crecimiento de su sistema sin espejo, la japonesa parece estar trabajando en un nuevo objetivo ultra gran angular, ojo de pez. Como muestra una de sus más recientes patentes.

No está descrito en la patente que este objetivo esté diseñado para la montura RF, pero, debido al compromiso de Canon por este sistema, es lo más probable. Como reporta PetaPixel, este sería un objetivo de nicho que probablemente llegará después de otros varios que se han presentado a modo de patente de manera más reciente; como lo han sido el 85mm F1.8 y el 100mm F2.8 con una fórmula de construcción para hacerlos más poderosos y sin embargo más económicos.

Patente 001

En esta patente, encontrada por Canon News, se describe un objetivo 8mm F4 que produce una imagen circular de 23 x 23 mm. Su ángulo de visión es de casi 182°, lo que significa que podría ver detrás del objetivo. Su construcción interna parece estar compuesta de siete elementos.

Gracias a estas patentes podemos ver una guía de hacia dónde se está moviendo la estrategia de mercado de la japonesa. Lastimosamente no sabemos cuándo podríamos ver un primer modelo de esa patente transformada en realidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios