Publicidad

Canon EOS R5, la firma desvela más detalles de la cámara para confirmar que sí grabará vídeo 8K internamente
Canon

Canon EOS R5, la firma desvela más detalles de la cámara para confirmar que sí grabará vídeo 8K internamente

Justo hace un mes desde su anuncio pero (como viene siendo habitual últimamente) la nueva Canon EOS R5 se presentó como un desarrollo sin dar muchos datos sobre sus características. Por eso, algunas de las anunciadas, en especial su capacidad para grabar vídeo en resolución 8K, había sido fruto de todo tipo de rumores que dudaban de que esto fuera realmente así.

Por eso ahora la firma ha lanzado un comunicado en el que pretenden "aclarar las especulaciones sobre que algunas especificaciones son ‘imposibles’". Así, aseguran que "consiguiendo lo 'imposible', Canon Inc. confirma que las capacidades de vídeo de la EOS R5 superarán con creces las de las cámaras de la competencia."

Canon Eos R5 Detalles Evitar Especulaciones 3

"Con su capacidad de grabar 8K internamente,—continúan— utilizando toda la anchura del sensor a 30p, la última cámara Canon EOS R está destinada a redefinir las mirrorless con sus características líderes del mercado. Además, en todos los modos 8K, contará con el prestigioso Dual Pixel CMOS AF de Canon".

Por otro lado, la marca también quiere confirmar que su nueva mirrorless full frame "incorporará el avanzado AF de animales, que reconoce perros, gatos y pájaros, no solamente a través de los ojos de los mismos, sino también por su cara y su cuerpo, en aquellas situaciones en las que los ojos no estén visibles".

Canon Eos R5 Detalles Evitar Especulaciones 4

Además, recuerdan que la cámara contará con "una velocidad de disparo increíble de hasta 12 fps con el obturador mecánico y de hasta 20 fps con el obturador electrónico", una "avanzadísima tecnología de estabilización de imagen a un nuevo nivel, mediante la incorporación de un nuevo sistema de estabilización de imagen en la cámara, que trabaja en combinación con el sistema de estabilización en los objetivos", dos ranuras para tarjetas y "transferencia automática de los archivos de imagen desde el dispositivo a la plataforma en la nube image.canon."

Canon Eos R5 Detalles Evitar Especulaciones 5

De lo que no hablan es de la fecha de lanzamiento, presuntamente retrasada por culpa de la pandemia del coronavirus.

Más información | Canon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios