Compartir
Publicidad

Canon podría estar preparando, por fin, una sin espejo Full Frame avanzada de 50 Mpx

Canon podría estar preparando, por fin, una sin espejo Full Frame avanzada de 50 Mpx
6 Comentarios
Publicidad

Somos muchos los que pensamos que Canon, hasta ahora, no se ha tomado el mercado de las cámaras sin espejo con la seriedad con que lo han abordado marcas como Sony, Fujifilm o Panasonic, entre otras. Es bastante palpable que actualmente ni Canon ni Nikon tienen modelos tan atractivos como los que integran la familia A7 de Sony o las cámaras más avanzadas de Fuji, como la X-T1. Pero este panorama podría cambiar a principios de 2015.

Como recordaréis, durante la última edición de Photokina tuvimos la ocasión de entrevistar a Steven Marshall, director de marketing de producto, y a otros directivos de Canon Europa. Y, por supuesto, durante nuestra charla no dejamos escapar la oportunidad de preguntarles por qué ofrecen tan pocas opciones en un mercado tan interesante como es el de las cámaras sin espejo. Su respuesta ya nos permitió entrever lo que ahora parece evidente: «[...] aunque no te puedo contar más detalles, en los próximos meses vamos a tener un nuevo producto en esta categoría [...]».

Durante los últimos días está sonando una filtración que, de confirmarse, reforzaría a Canon drásticamente en el mercado de las cámaras sin espejo. Este rumor asegura que la compañía japonesa presentará en breve, posiblemente durante el CES, que tendrá lugar a principios de enero, una nueva cámara sin espejo equipada con un sensor Full Frame de 50 megapíxeles destinada a plantar cara a las cámaras de la familia A7 de Sony.

Esta información no es oficial, y, por tanto, debemos tomarla con cautela, pero podemos estar bastante seguros de que Canon tiene entre manos una nueva cámara de sistema compacto que con toda probabilidad llegará a principios de 2015. Ellos mismos lo «dejaron caer» durante Photokina.

Vía | Mirrorless Rumors
En Xataka Foto | "Próximamente vamos a tener un nuevo producto en el mercado de las CSC", entrevista a Steven Marshall de Canon Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio