Compartir
Publicidad

Canon quiere liderar el mercado de las cámaras sin espejo antes de que acabe 2017

Canon quiere liderar el mercado de las cámaras sin espejo antes de que acabe 2017
10 Comentarios
Publicidad

La evolución que ha experimentado el mercado de las cámaras de sistema compacto durante los últimos dos años ha sido muy interesante gracias a las propuestas de marcas como Sony, Fujifilm, Olympus o Panasonic. Y tenemos pistas para creer que durante los tres próximos años también nos deparará emociones fuertes.

La web japonesa BCN ha preparado un informe en el que asegura que Canon tiene la firme intención de liderar el mercado de las cámaras sin espejo antes de que acabe 2017. Es evidente que para conseguirlo necesitará colocar en el mercado varios modelos de sistema compacto realmente competitivos, entre los que debería encontrarse, posiblemente, una sin espejo Full Frame. Por el momento no sabemos si Canon está realmente trabajando en una cámara con estas características, pero es muy posible que sea así.

El mismo informe de BCN que recoge este propósito de Canon nos ofrece también una gráfica que describe cómo ha evolucionado la cuota por fabricante en el mercado japonés de las cámaras sin espejo durante 2014. Lidera Sony seguida de cerca por Olympus, y a cierta distancia se encuentran Panasonic, Canon, Ricoh, Fujifilm y Nikon, en este orden. Está claro que si Canon quiere remontar tendrá que hacer muy bien los deberes. Os dejo la gráfica debajo de estas líneas.

Graficacanon

Gráfica | Dicahub
Vía | BCN | Mirrorless Rumors
En Xataka Foto | Canon 5Ds y 5Ds R: ¿rumores o realmente están al caer?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio