Compartir
Publicidad

Canon reconoce que podría preparar una EOS M 4K para competir con la A7S de Sony

Canon reconoce que podría preparar una EOS M 4K para competir con la A7S de Sony
5 Comentarios
Publicidad

Los editores de DP Review tuvieron la oportunidad de entrevistar a Masaya Maeda, el máximo responsable de la división de imagen de Canon, durante el CP+ que se celebró en Yokohama (Japón) a mediados de febrero. Los directivos de este nivel, y no solo los de Canon, no suelen «mojarse» y anticipar en las entrevistas datos realmente relevantes acerca de su estrategia a corto o medio plazo.

Aun así, Maeda sí nos ofrece en esta entrevista algunas pistas interesantes que apuntan qué movimientos podría llevar a cabo su compañía en el mercado de las cámaras sin espejo. Lo primero que dejó muy claro, aunque ya lo adelantaron durante la presentación de la EOS M3, es que no tardarán mucho en tener listos nuevos objetivos exclusivos para su nueva CSC. Pero esto no es lo más impactante.

En respuesta a una de las preguntas de DP Review, Maeda no tuvo ningún reparo en reconocer que podrían estar trabajando en una nueva cámara sin espejo diseñada expresamente para competir con productos como la A7S de Sony o la Lumix GH4 de Panasonic, y, por tanto, capaz de grabar vídeo 4K/UHD. Eso sí, no ha revelado cuándo podría estar lista, por lo que no hay garantías de que vaya a llegar al mercado este año. En cualquier caso, es probable que no tardemos mucho en tener más noticias acerca de este producto. Os seguiremos contando.

Vía | DP Review
En Xataka Foto | Canon EOS M3, toda la información sobre la CSC definitiva de Canon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio