Publicidad

La Canon EOS 750D podría llegar en el CP+ junto a la óptica 11-24 mm F4L

La Canon EOS 750D podría llegar en el CP+ junto a la óptica 11-24 mm F4L
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Habitualmente las imágenes filtradas en las que aparecen nuevas cámaras proceden de fotografías de prototipos «birladas», pero no ha sido así en esta ocasión. A Canon parece habérsele escapado un fragmento de una nueva DSLR en la fotografía que utilizó para promocionar la unidad Connect Station CS1000 que presentó en el CES, y de la que os hablamos hace unos días (tenéis la imagen al final del post).

En varios medios han comparado ese fragmento de la cámara con las DSLR conocidas de Canon, y todo parece indicar que podría tratarse de la EOS 750D, lo que apunta que posiblemente será presentada en la próxima edición del CP+, que se celebrará en Yokohama a mediados de febrero. Pero esto no es todo. Al parecer, esta nueva cámara podría llegar acompañada por una óptica gran angular interesante.

Si se confirman los rumores, el objetivo que Canon parece tener entre manos es un 11-24 mm F4L, del que se ha filtrado la imagen que abre este post. Por el momento no se sabe nada acerca de la arquitectura óptica de este objetivo, y tampoco se conocen las posibles especificaciones de la EOS 750D, pero, si realmente ven la luz en el CP+, solo tendremos que esperar unas pocas semanas para salir de dudas.

Canon 80d Or 750d Image

Vía | The New Camera
En Xataka Foto | Canon apuesta por fabricar más en Japón: pasará del 40 al 60%, y ya ha empezado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir