Compartir
Publicidad

La filial holandesa de Canon desvela una nueva compacta avanzada que «se codeará» con las G1 X Mark II y la G7 X

La filial holandesa de Canon desvela una nueva compacta avanzada que «se codeará» con las G1 X Mark II y la G7 X
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Canon tiene actualmente en su catálogo dos cámaras compactas avanzadas realmente interesantes que muchos entusiastas tendríamos muy en cuenta a la hora de elegir una compacta de altas prestaciones: la G1 X Mark II y la nueva G7 X (cuyo análisis publicaremos muy pronto). Sin embargo, aunque también tiene varias superzoom atractivas, en mi opinión ninguna de ellas está a la altura de las dos cámaras que acabo de mencionar. Pero esta situación podría cambiar muy pronto.

La filial holandesa de Canon ha publicado un par de imágenes publicitarias en las que se puede intuir el contorno de una nueva cámara compacta situada en un podio en el que también aparecen la G1 X Mark II y la G7 X. Además, bajo ella aparece el eslogan «Descomunal zoom. Último modelo», lo que no deja lugar a dudas acerca del tipo de cámara de que se trata.

Las dos imágenes que podéis ver en el post revelan únicamente que se trata de una compacta premium capaz de codearse con las dos cámaras mencionadas, pero podemos deducir algo más. Y es que es muy probable que esta nueva superzoom de alta gama incorpore el mismo sensor que usa la G7 X, que, como recordaréis, es un captador BSI de 1 pulgada y con una resolución de 20,1 megapíxeles fabricado por Sony. Pero esto, por el momento, es solo una conjetura. Probablemente saldremos de dudas muy pronto.

Canonzoom1 1

Vía | Canon Watch
En Xataka Foto | «Vientos de renovación» en Canon: la nueva G7 X posiblemente incorpora un sensor de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio