Compartir
Publicidad

Animales y fotografía en blanco y negro, una combinación de infinita belleza

Animales y fotografía en blanco y negro, una combinación de infinita belleza
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los apasionados por la fotografía conocemos la gran belleza y enorme capacidad expresiva de los retratos en blanco y negro. Sin embargo, probablemente la mayor parte de nosotros no ha caído en la cuenta de lo atractivo que puede resultar aplicar esta técnica a los retratos de animales.

Por suerte para todos, el fotógrafo checo Lukas Holas sí se ha percatado de que los retratos de animales salvajes (fotografiados en cautividad, eso sí) en blanco y negro tienen una fuerza difícil de contener. Da igual la naturaleza del animal fotografiado; todos son bellos y, contemplados de esta forma, parecen dispuestos a gritar que ellos también tienen «alma».

Como podéis observar en las fotografías que ilustran este post, la perfección técnica de Holas es indiscutible. Además, la mayor parte de sus instantáneas permite al observador entablar un diálogo directo con el animal, que en muchas de las fotografías mira directamente hacia la cámara.

Si queréis echar un vistazo a su porfolio, podéis hacerlo accediendo a la tienda on-line Fine Art America. No tiene desperdicio. Todas sus fotografías están a la venta en una amplia gama de formatos.

Mundo animal
Mundo animal
Mundo animal

Vía | PetaPixel Más información | Lukas Holas En Xataka Foto | La fotografía de insectos puede ser tan bella y espectacular como la que más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio