Publicidad

Las (casi) vacías calles de Nueva York a la espera de que llegue lo peor del coronavirus, por Tymel Young

Las (casi) vacías calles de Nueva York a la espera de que llegue lo peor del coronavirus, por Tymel Young
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras que la pandemia del coronavirus azota España, son muchos los países que se preparan para lo peor y empiezan a tomar medidas drásticas como el confinamiento. Es el caso de los Estados Unidos, en particular New York City, más conocida (entre otras cosas) como “la ciudad que nunca duerme” pero que, con esta crisis sanitaria, está empezando a mostrar sus calles vacías como es muy raro verlas.

Empty Nyc Tymel Young 7

Las fotos que veis son de TyBoogie (pseudónimo de Tymel Young), un fotógrafo neoyorkino especializado en foto de calle, lifestyle y eventos que, tal y como cuenta en en este hilo de Reddit, se está dedicando a recorrer Manhattan para documentar lo que está ocurriendo en sus calles.

Y lo hace caminando porque, para evitar el contagio, evita el transporte público. Eso a pesar de que reside en Queens, a las afueras de la Gran Manzana y, por tanto, debe andar bastante para llegar al centro armado con su Fujifilm X-T3. Con ella ha realizado estas tomas tan llamativas que muestran unas calles vacías como pocas veces se han podido ver en la ciudad (y que sin duda llamarán la atención a cualquiera que haya estado alguna vez en Nueva York).

Empty Nyc Tymel Young 3

Y si os preguntáis por qué en varias fotos se ven personas en el encuadre, Tymel cuenta que es algo que le gusta y suele hacerlo en sus fotografías por sus evidentes ventajas, pero que cada vez se está volviendo más complicado, porque la ciudad está cada vez más vacía a la espera de la llegada del COVID-19.

Empty Nyc Tymel Young 2
Empty Nyc Tymel Young 4
Empty Nyc Tymel Young 5
Empty Nyc Tymel Young 9
Empty Nyc Tymel Young 8
Empty Nyc Tymel Young 6
Empty Nyc Tymel Young 10

Tymel Young | Página web | Instagram | Twitter

Fotografías de Tymel Young reproducidas con permiso del autor para este artículo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios