Publicidad

La primera Instagramers Gallery europea ha llegado a la Fundación Telefónica Madrid

La primera Instagramers Gallery europea ha llegado a la Fundación Telefónica Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los incondicionales de Instagram, y, cómo no, los entusiastas de la fotografía en general, estamos de enhorabuena. La Fundación Telefónica Madrid ha inaugurado hoy mismo la primera Instagramers Gallery de Europa, un espacio en el que podemos disfrutar más de 500 fotografías tomadas por algunos de los fotógrafos móviles con más talento.

Esta galería se une así a la que ya existe en Miami para conformar los dos espacios «físicos» con los que cuenta por el momento esta popular red social de fotografía en el planeta. Y no cabe duda de que llegarán muchos más en el futuro.

Los responsables de la Fundación Telefónica han confesado que su propósito es apostar por el arte social, pero sin perder su seña de identidad tecnológica. Y es evidente que esta galería se adapta como un guante a esta filosofía. De hecho, según Almudena Bermejo, la directoria del Espacio Fundación Telefónica, esta exposición refleja las posibilidades que brinda la tecnología al mundo de la fotografía y su difusión en las redes sociales.

Las fotografías que podemos contemplar en esta muestra pertenecen a tres colecciones diferentes. La primera es una exposición internacional de Instagram conformada por 234 instantáneas. La segunda describe la ciudad de Madrid tal y como la ven los instagramers madrileños. Y la tercera es una selección de 66 fotografías tomadas por los ganadores de la primera edición del Instagramers Photo Prize.

Vía | Instagramers Más información | Fundación Telefónica En Xataka Foto | Y finalmente... la publicidad llegará a Instagram con un contrato de 100 millones de dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir