La polivalencia de una cámara como la D800 es indiscutible. Acompañada por un objetivo a su altura y en manos de un fotógrafo hábil, puede transformarse en la herramienta perfecta para materializar auténticas obras de arte.
Simon Speich es un fotógrafo alemán especializado en el reino animal, que, pertrechado con su Nikon D800, ha conseguido tomar algunas de las mejores fotografías de animales en general, y de aves en particular, que he contemplado últimamente.
Según él, las principales virtudes de esta cámara son su muy rápido enfoque inteligente y su sensor, de gran resolución e indiscutible calidad. En las fotografías que ilustran este post ha utilizado un objetivo AF-S Nikkor 300 mm f/2.8G ED VR II sin la ayuda de un trípode, y, debido a que el día que las capturó estaba nublado, se vio obligado a usar valores ISO entre 800 y 1250.
¿El resultado? Estupendo, pero lo mejor es que lo juzguéis vosotros mismos. Si estas cuatro imágenes os dejan con ganas de más, no dudéis en echar un vistazo a la página web de Simon Speich. Merece la pena.
Vía | Nikon Rumors Más información | Simon Speich En Xataka Foto | La naturaleza se muestra en todo su esplendor en el espectacular time lapse Majestic Nature
Ver 20 comentarios