Compartir
Publicidad
Publicidad

EyeEm Awards 2016, reveladas las 100 fotografías ganadoras de la plataforma

EyeEm Awards 2016, reveladas las 100 fotografías ganadoras de la plataforma
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

EyeEm es una plataforma fotográfica que cada año convoca un concruso propio en el que cualquier fotógrafo de la plataforma puede presentar su candidatura para ser uno de los 20 seleccionados de las cinco categorías del concurso. El resultado son 100 de las mejores imágenes de la plataforma que se exhibirán en el EyeEm Photography Festival & Awards de Berlín.

EyeEm es una plataforma muy centrada en su comunidad y que organiza reuniones y festivales por todo el mundo organizados por un nutrido grupo de embajadores de la plataforma. Uno de los grandes eventos es este EyeEm Awards, en el que se han seleccionado las 100 mejores imágenes de la plataforma con 270.000 candidatas de más de 38.000 fotógrafos de 150 países en tan sólo una semana. El jurado ha estado compuesto por representantes del World Press Photo, National Geographic y la Agencia Magnum entre otros.

Severin Matusek declara que...

Los EyeEm Awards es la plataforma más grande para que los nuevos talentos sean descubiertos. Ahora que todo el mundo puede hacer fotografías con cualquier dispositivo, hacemos todo lo posible por encontrar nuevos talentos y les ayudamos a crecer y en última instancia, profesionalizarse

El concurso estuvo abierto desde el 3 de mayo hasta el 5 de junio y las candidaturas eran gratuítas y abiertas a cualquier fotógrafo a través de la aplicación o la web. Las posibles categorías eran arquitectura, exteriores, fotorreportaje, retratos y fotografía callejera. Los premiados recibirán un viaje al festival en Berlín, además de un 'mentorship' por parte de un senior photo editor.

Sitio Oficial | EyeEm

Fuente | BJP Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos