Compartir
Publicidad

EyeEm lanza "The Roll", app para iPhone, iPad o iPod touch, que organiza y etiqueta automaticamente tus fotos

EyeEm lanza "The Roll", app para iPhone, iPad o iPod touch,  que organiza y etiqueta automaticamente tus fotos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EyeEm ha desarrollado una app gratuita que ordena y etiqueta las fotografías del carrete de tu iPhone, iPad y iPod touch de manera automática. Parece ser que por fin, alguien se cansó de los problemas y el desorden que habitualmente reina en la galería de fotos del teléfono de Apple.

Que Instagram tiene en EyeEm a uno de sus mejores competidores no es una novedad, la novedad es que ahora, además, pretende enmendar la plana nada menos que a Apple, desarrollando una herramienta que intenta poner orden en el caos incorporando el geoetiquetado, y permitiendo localizar las mejores fotos entre de multitudes cuando tenemos un gran volumen de fotos.

Tras descargar de la AppStore, The Roll te organizará las fotos por categorías o localizaciones automáticamente.

Img 3717

La propia app genera etiquetas que podremos ver en un menú de información que genera en cada imagen dónde, además, podremos consultar los datos EXIF de las fotografías que hemos hecho con el iPhone.

Img 3718

Como todas las aplicaciones nuevas requieren un tiempo para conocer todas las opciones y posibilidades, pero contiene toda la información que necesita para entender cómo funciona, aun no he podido descubrir el motivo por el que el algoritmo decide dar una puntuación más alta a un plato de sopa que a un autorretrato mío, o porqué marca como favoritas unas fotos y otras no.

Quizá una de las dificultades es que las etiquetas se generan en inglés, luego hay que buscarlas en ese idioma, además al ponerlas automáticamente la app, hay que invertir un tiempo en "adivinar" cual habrá puesto en una foto para tratar de buscarla.

Más información | The Roll

The Roll | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio