Compartir
Publicidad

Ganadores del concurso Montphoto 2015

Ganadores del concurso Montphoto 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la noche del pasado Sábado se han dado a conocer los ganadores de las distintas categorías del concurso fotográfico de fotografía de naturaleza y montaña Montphoto 2015. Con una trayectoria ya de 19 ediciones, este concurso se ha consolidado como uno eventos de referencia en el mundo de la fotografía de naturaleza no sólo en nuestro país, baste indicar una serie de datos de esta edición: 6500 imágenes presentadas de más de 50 países.

Ganador Montana 2015 Light of Buddha de Mikel Besga Echavarri, ganador en categoría actividad de montaña

Además de entregar los premios a los ganadores, Montphoto ha celebrado todo este pasado fin de semana, a través de su Festival Montphoto, una serie de actividades, charlas, exposiciones de las obras premiadas, que redondean un certamen de exaltación de la fotografía de naturaleza.

Ganador Macro 2015 Ten at on Stroke de Oliver Richter, ganador en categoría macro

En este año, el premio de honor ha vuelto a recaer en el fotógrafo húngaro Bence Máté, por la instantánea Night Star, en portada, en donde podemos ver una espectacular fotografía nocturna combinando un cielo estrellado y la imagen de un jabalí.

Ganador Aves 2015 Mimetismo de Samuel Pradetto Cignotto, ganador en categoría aves

Además de la fotografía ganadora y estás de ejemplo que os mostramos no debéis dejar de ver la galería de todos los premiados, porque merece (y mucho) la pena.

Imágenes | Bence Máté | Mikel Besga Echavarri | Oliver Richter | Samuel Pradetto Cignotto
Galería de premiados | Montphoto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio