Compartir
Publicidad

El MIT ofrece una gran colección de cursos de fotografía para el verano

El MIT ofrece una gran colección de cursos de fotografía para el verano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si estamos de vacaciones en verano nos podemos dar cuenta que tenemos demasiado tiempo, el cual es difícil de utilizar si no es a base de reuniones sociales y playa. Si no somos demasiado aficionados a ir todos los días a la arena (o si lo somos también) el instituto tecnológico de Massachusetts (más conocido como MIT) ha puesto a nuestra disposición unos interesantes cursos gratuitos de fotografía gratuitos.

Estos cursos son parte de la iniciativa del MIT de ofrecer formación gratuita a quien la quiera a través de la web, algo similar a lo que es un MOOC pero sin supervisión del profesor ya que estos cursos son los impartidos por la propia universidad años atrás, con el contenido exacto y todas las clases perfectamente explicadas y colgadas en la página web.

Los cursos sobre fotografía que podemos hacer van desde la introducción a la fotografía, pasando por técnicas de strobist en laboratorio hasta temáticas más sociales como la fotografía y su relación con otros medios o la fotografía y la ciencia. Todos los cursos están en inglés pero muchos de ellos tienen traducción al castellano, por lo que si nos interesa algún tema tan solo tenemos que ir a su página web y echar un vistazo a los que nos parezcan más interesantes. Yo ya me he guardado alguno..

Más información | MIT
Foto | Justin Jensen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos