Compartir
Publicidad

AirSelfie2, nueva versión actualizada del dron de bolsillo diseñado para los amantes de los selfies

AirSelfie2, nueva versión actualizada del dron de bolsillo diseñado para los amantes de los selfies
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de años ya os presentamos el AirSelfie original, un dron en miniatura que cabe en la funda de un smartphone y se ha diseñado para hacerse autorretratos desde el aire. Pues bien, ahora sus creadores han actualizado aquel dispositivo lanzando el AirSelfie2 con “actualizaciones importantes” en apartados clave del producto.

Lo cierto es que las mejoras se extienden a tres ámbitos: Mayor resolución de la cámara (de cinco a 12 Mpíxeles), más capacidad de almacenamiento (gracias a una MicroSD incorporada de 16 Gbytes que cuadriplica la cifra original) y una mayor autonomía (creciendo de tres a cinco minutos). Lo que no ha cambiado son unas medidas ligeramente mayores que un móvil (97 x 7 x 13 mm) que permite llevarlo en cualquier bolsillo.

Tampoco ha variado la forma de utilizarlo, a través de una aplicación del móvil (disponible tanto para dispositivos Android como iPhone) para poder controlarlo mientras toma un selfie desde el cielo o graba un vídeo con una cámara de resolución Full HD a una distancia máxima de 18 metros y con un ángulo de visión de 85º. Todo esto para un aparato que sus creadores definen como “algo así como la cámara del teléfono inteligente, solo que sin las restricciones de la gravedad y nuestra mano.”

Airselfie2 02

Precio y disponibilidad

El AirSelfie2 ya se puede comprar en varias plataformas, incluida Amazon en cuatro colores diferentes (negro, plata, dorado y rosa metalizado) por un precio de unos 200 euros.

Airselfie2 03

Más información | Airdrone

En Xataka Foto | Estas son las mejores fotografías tomadas con un dron según los Drone Awards 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio