Compartir
Publicidad
Nokia Lumia 830 y Nokia Lumia 730 (y 735), la apuesta fotográfica de Nokia continúa
Dispositivo móvil

Nokia Lumia 830 y Nokia Lumia 730 (y 735), la apuesta fotográfica de Nokia continúa

Publicidad
Publicidad

Nokia no se ha quedado de brazos cruzados en este IFA 2014 y de la mano de sus nuevo móvil Nokia Lumia 830, ha querido dejar claro que con su tecnología PureView pretende ir muy en serio en el terreno fotográfico.

Además de este ya mencionado, Nokia ha sacado al mercado el Nokia Lumia 730 y 735, dos terminales sin PureView pero centrado especialmente en tener una cámara frontal de 5 megapixeles. Vamos un terminal ideal para selfies.

A pesar de que Windows Phone aún tiene muchas cuentas pendientes con las aplicaciones fotográficas, lo cierto es que Nokia sabe que su principal handycap puede desaparecer en muy poco tiempo, y por tanto hacerlo competitivo al 100% con iOS y Android en este segmento. Y es que ya sabemos, un hardware de mucha calidad es muy importante, y en Nokia saben que su PureView es su principal arma.

Nokia Lumia 830, el PureView más asequible

El Nokia Lumia 830 es el primero de los terminales Lumia que bajo una gama media incorpora la tecnología estrella de la marca dentro de la fotografía, el PureView.

Bajo un sensor de 10 megapíxeles con un tamaño de 1/3,4 pulgadas bastante más pequeño que el de sus dos hermanos mayores (Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 1020) y con una sensibilidad máxima de 3200 ISO. Esta disminución de tamaño hace que estemos ante el primer Lumia sin protuberancias. Además dispone de estabilización óptica propia de todos los demás PureView.

En cuanto a el objetivo montado estamos ante un Zeiss de seis elementos con apertura f/2,2 y focal 26mm con una distancia mínima de enfoque de 10cm. Vamos, un buen terminal fotográfico para su precio, cercano a los 330€.

Nokia Lumia 730 y 735, el selfie se hace protagonista

650_1000_lumia735_feat.jpg

Si de algo no ha querido desmarcarse Nokia de todas las demás marcas ha sido de la moda fotográfica de los selfies. Es por eso que el Nokia Lumia 730 y 735 (su diferencia radica en el tipo de conectividad o su doble SIM pero nada en el aspecto fotográfico), ha sido lanzado.

Este terminal, que no monta PureView, es un modelo de gama media-baja con un sensor de 6,7 megapíxieles y flash LED, al igual que su cámara frontal monta un sensor de 5 megapíxeles. Y si, exacto en esto radica el mótivo del porqué es el modelo de Nokia lanzado para conseguir selfies de calidad.

A estas caracterísiticas de hardware hay que añadirle las de software con el Lumia Selfie, una aplicación específica para realizar este tipo de fotografías que nos avisará en pantalla cuando estamos bien colocados.

Todo esto a un precio que rodaran los 199 y 219€ (aprox.) respectivamente.

En Xataka Windows | Nokia Lumia 830, toda la información | Nokia Lumia 730 y 735

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio