Compartir
Publicidad

La actualización de Adobe Photoshop Express para iOS y Android ya permite editar archivos RAW

La actualización de Adobe Photoshop Express para iOS y Android ya permite editar archivos RAW
0 Comentarios
Publicidad

Adobe ha lanzado una actualización para Photoshop Express, su aplicación de edición fotográfica gratuita que está disponible para dispositivos Android e iOS, con varias mejoras interesantes que hacen a este paquete más atractivo para los usuarios que necesitan disponer de una cierta capacidad de retoque en sus teléfonos móviles y tablets.

Las mejoras introducidas en esta actualización permiten eliminar algunas imperfecciones, reducir el desenfoque y controlar con más precisión la intensidad de los filtros. Además, también corrige algunos errores de la aplicación y mejora su rendimiento. Pero, sin lugar a dudas, su aportación más interesante es la posibilidad de importar y editar ficheros RAW.

Aunque muchos aficionados disparan en JPEG, buena parte de los fotógrafos más exigentes prefiere el formato RAW por su muy superior margen de edición y ajustes sin pérdida de calidad. Es muy posible que esta nueva característica consiga atraer a muchos entusiastas hacia esta aplicación de Adobe, que, además, es gratuita.

Este software permite subir las imágenes directamente a Twitter, Facebook, Tumblr, y, lo que probablemente es más interesante, está integrado con el servicio Revel de la propia Adobe. Eso sí, nos viene bien recordar que si no queremos tener restricciones de almacenamiento en este último servicio no nos queda más remedio que pasar por caja y pagar los 5,49 euros al mes que cuesta la modalidad Premium. En cualquier caso, bienvenida sea esta actualización, sobre todo por la edición en RAW.

Descarga | Android | iOS
Vía | Connect
En Xataka Foto | Adobe actualiza su Photoshop Express 2.0 para Android: lo que siempre debió ser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio