Compartir
Publicidad

Lightroom 4.1 Release Candidate: Lightroom se actualiza para dar soporte a la Canon EOS 5D Mark III

Lightroom 4.1 Release Candidate: Lightroom se actualiza para dar soporte a la Canon EOS 5D Mark III
6 Comentarios
Publicidad

No ha pasado ni un mes cuando ya tenemos la primera actualización de Adobe Lightroom 4 en forma de release candidate, es decir versión “casi definitiva” (esto quiere decir que ha finalizado el proceso de testeo y se ofrece a la comunidad de Lightroom 4 antes de ser ofrecida a los distribuidores). Esta versión llega para dar soporte a una de las cámaras que no podía faltar y que es la Canon EOS 5D Mark III, presentada a primeros de Marzo.

Como principales novedades, además del soporte para la Canon EOS 5D Mark III, encontramos que se han corregido fallos al abrir editores externos a Lightroom, se ha recuperado la curva de ajuste de Lightroom 3, se han solucionado problemas de rendimiento en relación a los logs de los tracks de los GPS, problemas relacionados al uso de un segundo monitor y al funcionamiento de algunos controles en el módulo “Revelar”.

Otro problema solucionado (esperemos) es la actualización de carpetas y subcarpetas con un número grande de fotos. También se ha solucionado algunos problemas en relación a las vistas previas de DNGs y ciertos problemas del guardado de “libros” al cerrar Lightroom. Os recordamos que estamos realizando un curso muy interesante en cuanto al uso de Lightroom 4 que podéis seguir aquí en Xataka Foto.

En Xataka Foto:

Más información y descarga | Lightroom 4.1 Release Candidate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio