Compartir
Publicidad

Tres propuestas de Adobe que no tardarán en llegar y que prometen un futuro divertido

Tres propuestas de Adobe que no tardarán en llegar y que prometen un futuro divertido
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actividad de Adobe durante los últimos días en su canal de Youtube revela algunos detalles de los proyectos en los que está trabajando y que verán la luz en un futuro (esperamos) no muy lejano.

Se trata de tres proyectos que prometen diversión y una nueva forma de trabajar que pueden ahorrar mucho trabajo si no se quedan en simples propuestas de ocio.

Un pinta caras prometedor

Se trata de una aplicación que nos permitirá pintar sobre la imagen de una persona, después mezcla la pintura con la imagen teniendo en cuenta la iluminación para dotarla de mayor realismo.

Podremos mover ligeramente la cara y el programa reinterpretará lo que dibujemos para que las figuras se adapten a la forma del rostro.

El asistente de voz de Adobe

Ya son bastante familiares entre el público en general los asistentes de voz como Siri o Cortana, se sabe que Google está mejorando el suyo y que Samsung piensa implementarlo en el próximo S8.

Así que no es de extrañar que Adobe nos proponga una nueva manera de trabajar con nuestras fotos, de momento el vídeo no nos muestra espectaculares opciones, pero este puede ser el comienzo de una serie de novedades muy prometedoras.

Escultura 3D

Photoshop ya lleva tiempo ofreciendo la posibilidad de crear objetos en 3D, pero si no era muy popular seguramente esta herramienta le dará el empujón que necesitaba.

Se trata de una herramienta de escultura interactiva para Photoshop, que permite a un artista o a un diseñador utilizar herramientas familiares de Photoshop para esculpir objetos 3D.

Aún no sabemos cuando podremos ver si todo será tan fácil y funcionará tan bien como se muestra en los vídeos, pero estaremos pendientes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos