Compartir
Publicidad

VSCO Keys para Lightroom pasa a ser open source

VSCO Keys para Lightroom pasa a ser open source
3 Comentarios
Publicidad

Visual Supply Co también conocida como VSCO es una empresa con diferentes productos en el mercado de la imagen como el retocador móvil VSCO Cam o VSCO Film, un paquete de presets para Lightroom con el que podemos simular diferentes películas químicas. Ahora, VSCO Keys ha quedado descontinuado de la compañía y ha sido puesto a disposición de cualquiera como software open source.

VSCO es una de las compañías más punteras en software para móviles y sus filtros siguen siendo muy preciados en Instagram, con una popular comunidad arremolinada alrededor de los hashtags de VSCO Cam.

Vscokeys

En lo referente a ordenadores, VSCO Keys es un programa de mapeo de teclas que podría agilizar el procesado de nuestras imágenes. Ahora, su liberación y paso a open source parece ser una decisión debido a las continuas actualizaciones de la plataforma y lo rápido que cambia el mercado del software de edición fotográfica. Mejor dejar libres los programas antes que matarlos.

Sin embargo, el programa se quedará sin soporte oficial y eso hará que la configuración y ampliación del mismo sea más difícil, aunque para cualquier problema de configuración podremos acudir a la comunidad en Github.

Fuente | Imaging Resource

Descarga | VSCO Keys en Github

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio