Compartir
Publicidad

VSCO Keys para Lightroom pasa a ser open source

VSCO Keys para Lightroom pasa a ser open source
3 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Visual Supply Co también conocida como VSCO es una empresa con diferentes productos en el mercado de la imagen como el retocador móvil VSCO Cam o VSCO Film, un paquete de presets para Lightroom con el que podemos simular diferentes películas químicas. Ahora, VSCO Keys ha quedado descontinuado de la compañía y ha sido puesto a disposición de cualquiera como software open source.

VSCO es una de las compañías más punteras en software para móviles y sus filtros siguen siendo muy preciados en Instagram, con una popular comunidad arremolinada alrededor de los hashtags de VSCO Cam.

Vscokeys

En lo referente a ordenadores, VSCO Keys es un programa de mapeo de teclas que podría agilizar el procesado de nuestras imágenes. Ahora, su liberación y paso a open source parece ser una decisión debido a las continuas actualizaciones de la plataforma y lo rápido que cambia el mercado del software de edición fotográfica. Mejor dejar libres los programas antes que matarlos.

Sin embargo, el programa se quedará sin soporte oficial y eso hará que la configuración y ampliación del mismo sea más difícil, aunque para cualquier problema de configuración podremos acudir a la comunidad en Github.

Fuente | Imaging Resource

Descarga | VSCO Keys en Github

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio