Compartir
Publicidad

Diane arbus: in the beginning, una exposición histórica con fotos inéditas del inicio de su carrera

Diane arbus: in the beginning, una exposición histórica con fotos inéditas del inicio de su carrera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si estás en Nueva York o tienes pensado viajar allí este verano no deberías perderte esta histórica cita, el Metropolitan de Nueva York (MET) tiene una exposición con fotografías inéditas de Diane Arbus.

Lo que más sorprende de todo esto es que, a estas alturas, podamos ver más de 100 fotografías inéditas de, nada más y nada menos, Diane Arbus (1923-1971). La cita nos pilla un poco lejos para los que no vamos a viajar al Nuevo Continente este año, pero ¿quien sabe? igual terminan trayéndola a Europa.

El Met Breuer abrió la temporada rindiendo homenaje con una magnífica exposición a Diane Arbus, más de 100 fotografías servirán para redefinir a una de los artistas más influyentes y provocadoras del siglo XX. Esta exposición ya ha sido considerada por algunos críticos como "histórica" y destaca los primeros trabajos inéditos de la fotógrafa neoyorkina.

80033843 08 L Imagen del catálogo de la exposición "Diane Arbus in the beginning" en el Met de nueva York

Lo más interesante de esta exposición es que revisa sus siete primeros años de carrera, un viaje al pasado que nos servirá para conocer los orígenes, los porqués y "los cómos" de su estilo.

Más info | MET

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos