Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotomatón Festival 2017 alcanza su 2ª edición con mucha fuerza y novedades

Fotomatón Festival 2017 alcanza su 2ª edición con mucha fuerza y novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado ya un año desde que os informamos del nacimiento de un nuevo festival de fotografía: Fotomatón Festival. La segunda edición llega con ganas y mucha fuerza, te contamos qué novedades, propuestas y concursos encontrarás en el festival Oriolano.

Orihuela acoge a partir del 3 de Noviembre la segunda edición del Festival Fotomatón, que es el resultado del trabajo de los colectivos Street Soul Photography y del colectivo fotográfico CEPA, que llenarán la ciudad alicantina con intresantes exposiciones y actividades durante el mes de Noviembre

Julian Ochoa Julian Ochoa

Pero esa mirada internacional no deja de lado a autores de la tierra como el gaditano Julián Ochoa, y los oriolanos Jose Luis Gea, Juan Antonio Gambín y José Gálvez. También impartirá un taller el fotógrafo valenciano José Beut, titulado “Fotografía Digital en Blanco y Negro.”

Marcelo Caballero Marcelo Caballero

En esta ocasión el festival se internacionaliza y nos permitirá disfrutar de trabajos como el de la fotógrafa eslovaca Maria Svarbova, que visitará por primera vez nuestro país, talleres de fotografía urbana con el fotógrafo argentino Marcelo Caballero durante todo un fin de semana en sesiones teóricas y prácticas.

Programas Festival Fotomatón 2017 Programación del Festival Fotomatón 2017. Esterior (arriba) Interior (abajo)

El festival dura casi un mes, hasta el 30 de noviembre, y contará también con el IV Concurso Nacional Fotográfico “Ciudad De Orihuela” y la segunda edición del Rally Fotográfico “Miguel Hernández”, con 1000 euros y 500 euros de premio, respectivamente.

Foto de inicio | María Svarbova

Más info y registro para actividades | Fotomatón Festival

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos