Compartir
Publicidad

III Congreso de Fotografía Éxodos en Oviedo del 30 de mayo al 2 de junio

III Congreso de Fotografía Éxodos en Oviedo del 30 de mayo al 2 de junio
3 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Todo lo que sea compartir conocimientos fotográficos es bienvenido en Xataka Foto, por ello nos hacemos eco del III Congreso de Fotografía Éxodos que por tercer año tendrá lugar en Oviedo, en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe, lo cual viene a ser una gran ocasión para todos aquellos fotógrafos ubicados en el norte de España.

Este tipo de congresos nos encantan puesto que presentan de forma heterogénea esta disciplina a través de exposiciones y talleres, dándonos la oportunidad de conocer a fotógrafos conocidos y no tan conocidos por medio de las charlas y muestras que invitan a reflexionar mediante las diferentes temáticas propuestas.

El foro de Éxodos nació con la intención de llevar a un rincón de internet esa pasión común por la fotografía. Por ello en este congreso vuelven a presentarse sus fotografías en una exposición que da cabida a nuevos autores respecto a años anteriores ofreciendo un despliegue temático que abarca muchas de las opciones que ofrece esta disciplina, ya sea paisaje, social e incluso arte digital.

Otras exposiciones son "Miscelánea", del colectivo Envilo, fundado en Castro del Río en Córdoba y que actualmente cuenta con 15 miembros, ofreciendo también una visión temática de la fotografía, así como la muestra de Javier de la Torre "Un mundo de luz", que nos regalará impresionantes paisajes regados de una luz que les convierte en estampas únicas y especiales.

En cuanto a los talleres, destaca el de Gabriel Brau dedicado a la fotografía de viajes, pero también hay otras opciones centradas en el retrato como el de Mamin Marí o el blanco y negro digital a cargo de José Beut, los cuales podéis consultar precios y horarios en la página web del congreso. También dan oportunidad de mostrar tu portfolio durante el mismo. Ello junto con otras muchas actividades para no perderse.

Más info Foro Éxodos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio