Compartir
Publicidad

Presentación de Fotogenio 2014: así será la edición de este año

Presentación de Fotogenio 2014: así será la edición de este año
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy 7 de Mayo se ha presentado a prensa el programa de Fotogenio 2014, el encuentro de fotógrafos de Mazarrón que reune casi mil asistentes cada año. Algo lógico teniendo en cuenta que ofrece ponencias y masterclass de los mejores fotógrafos del mundo en varias especialidades. Este año se celebra del 23 al 25 de Mayo en el bello pueblo Murciano.

Este año se cuenta con las estrellas mundiales de la fotografía: Sebastiâo Salgado y Eugenio Recuenco, aparte del retocador de moda y publicidad Alberto Yagüe y el afamado José María Mellado (un clásico que repite una vez más en el evento), entre otros muchos nombres.

PRESENTACION

Pero sobre toda esta información destaca la inclusión de la fotografía realizada con móvil dentro del programa y nada menos que contarán con la presencia de <a href="Philippe González, creado de la red Instagramers. Dando a entender desde la organización que no importa el dispositivo que capte la imagen, una fotografía es mucho más que el medio usado para captarla.

Tras la rueda de prensa, en el catering informal y fuera de cámaras, se han mostrado muy participativos, ilusionados y cercanos los ponentes que no han querido faltar a la presentación: Recuenco, Mellado, Yagüe, González y el representante de Salgado. Donde más que responder preguntas han estado conversando amigablemente sobre sus trabajos futuros y pasados.

A estas fechas se han vendido un 25% más entradas que el año pasado a falta del mismo tiempo. El aforo es limitado y el precio de las entradas es de 18 euros (aportado el 60% de la recaudación a CARITAS).

Sitio oficial | Fotogenio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos