Compartir
Publicidad
Publicidad

Se inaugura hoy el segundo "International Food Photo Festival" en Tarragona

Se inaugura hoy el segundo "International Food Photo Festival" en Tarragona
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Está claro de que la fotografía de alimentos es una de las especialidades que más publicaciones dedicadas tiene, que más vende y a la que de cada vez, dedican parte de su tiempo, más aficionados y profesionales. Además para muchos tiene el encanto de poder combinar dos pasiones, la cocina con la fotografía.

Hoy mismo se ha inaugurado la segunda edición del International Food Photo Festival que se celebra en Tarragona hasta el 2 de octubre. Si visitamos el festival podemos asistir a una exposición colectiva desde hoy mismo y hasta el 16 de octubre, en la que participa Caren Alpert con su serie “terra cibus” de la que os hablamos en XatakaFoto hace ya unas semanas.

Además de la exposición, durante los días del festival, se organizan una serie de talleres sobre fotografía de alimentos con luz natural y artificial, estilismo de alimentos, marketing y una serie de temas más que pueden sernos de gran utilidad si nos interesa esta especialidad fotográfica. Aunque la visita a la exposición es totalmente gratuita, para asistir a los talleres es necesaria una inscripción y pago previos.

Sin duda, se trata de una buena oportunidad para aprender y compartir experiencias para todos aquellos que podáis acercaros hasta Tarragona. Las exposiciones y los talleres se organizan en el puerto de Tarragona y las proyecciones en la Plaza del Rey.

Foto de portada | German Arce
Más información | International Food Photo Festival

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos