Compartir
Publicidad

Visita el estudio de fotógrafos gracias a Open Studio

Visita el estudio de fotógrafos gracias a Open Studio
0 Comentarios
Publicidad

Desde la imagen romántica que todos tenemos, el taller del artista siempre ha sido ese lugar mágico, ese espacio para la creación que visitan las musas en el momento más inesperado. Pinturas sobre las paredes, esculturas que sirven como modelo, focos, paraguas y rollos de negativos, curiosear entre la bohemia...

Gracias a Open Studio, los más curiosos podrán adentrarse en los estudios de los artistas un año más, conocer de cerca a los autores y ver cómo crean sus obras en su espacio de trabajo. Si echais un vistazo a su web, podréis ver que la oferta en la capital madrileña es de lo más variada.

De este modo y más centrados en fotografía, hemos seleccionado una serie de actividades que harán las delicias de aquellos a los que disfrutan visitando estos espacios de creación. NOPHOTO, Ignacio Navas y Gerardo Costance serán los encargados de amenizar las rutas con sus propuestas.

NOPHOTO ofrecerá el viernes 24 de 11 a 15 y de 16 a 20h, actividades centradas en los libros y fotolibros españoles, así como conferencia, proyección y fiesta. Por otro lado, Ignacio Navas, el sábado 25 de 11 a 11:30h, hará un homenaje a "Los papis" de la historia de la fotografía poniendo en contexto a los jóvenes autores. Por último pero no menos importante, Gerardo Custance, de 14:15 a 15h explicará su proceso de trabajo centrado en la cámara de gran formato.

No perdais la oportunidad, este tipo de iniciativas son siempre enriquecedoras, os aconsejo planificar las rutas propuestas y no centraros sólo en fotografía sino aprovechar para ver otros estudios de artistas. Nunca se sabe en qué lugar nos puede venir la inspiración, aunque sea en el espacio de otro.

Más info | Open Studio Foto | Gerardo Custance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio